Universidade de Brasília abre seleção de mestrado e doutorado em Bioética (en)

Notícia publicada em:

  • 13 de Agosto de 2014

El Programa de Post-Graduación en Bioética de la Universidad de Brasília abrió una llamada para los cursos de maestría académica y doctorado. Las inscripciones podrán ser realizadas entre el 1º de setiembre y 24 de octubre, en la Facultad de Ciencias de la Salud, en la secretaria de coordinación de la Post-Graduación en Bioética, en el campus Darcy Ribeiro de la Universidad de Brasília. Entre 9h y 11h30 y de 14h30 a 17h.

EDITAL DE SELEÇÃO PPGBIOETICA 1-2014.

Hay 12 lugares para la maestría y seis para el doctorado, además de lugares para estudiantes del exterior. Se pueden inscribir en el proceso selectivo candidatos que estén terminando el curso de graduación, para los candidatos a la maestría y terminando la maestría, para los candidatos al doctorado, siempre que hayan terminado sus cursos antes del primer día del período lectivo de ingreso en el curso pretendido.

Las etapas del proceso de selección son: prueba de interpretación y comprensión de texto en el idioma inglés; evaluación del pré-proyecto y evaluación del currículo lattes.

El objetivo del Programa de Post-Graduación en Bioética de la UnB es estudiar, investigar, discutir y profundizar los conocimientos y referencias de la bioética en el contexto de los problemas más comunes de Brasil y de los países de América Latina, además de proporcionar formación multi-inter-disciplinar para profesionales de diferentes carreras profesionales que tienen relación con este campo de trabajo e investigación.