Nethis participará de la 10ª Conferencia Pan-europea sobre Relaciones Internacionales, en Turquia

Notícia publicada em:

  • 29 de Março de 2016

conferencia turquiaLa Asociación Brasileña de Relaciones Internacionales (ABRI) indicó el panel propuesto por el Núcleo de Estudios sobre Bioética y Diplomacia en Salud (Nethis/Fiocruz Brasília) para la 10ª Conferencia Pan-europea sobre Relaciones Internacionales (PEC), que será realizada entre el 7 y el 10 de setiembre del 2016, en Izmir, en Turquia.

Participaran como presentadores del panel con el título Salud en la Agenda Internacional en la Perspectiva de un País “Sur Global” el cordinador de Nethis, José Paranaguá de Santana, el director del Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad de Brasília (Irel/UnB), José Flávio Sombra Saraiva, el coordinador del Centro de Relaciones Internacionales en Salud de la Fundación Oswaldo Cruz (Cris/Fiocruz), Paulo Buss, y la periodista Amanda Rossi, autora del libro Mozambique: el Brasil es aquí. El secretario ejecutivo del Ministerio de la Salud, José Agenor Álvares, participará como debateador.

10ª Conferencia Pan-europea sobre Relaciones Internacionales

El tema general del encuentro es “International Relations in World Society”. Entre los temas a ser debatidos, estan: migraciones; el papel de África en las relaciones internacionales; democracia; economía política; crisis del Euro; género; misiones de paz; e ideología en las Relaciones Internacionales.

Más informaciones en el site del evento: www.paneuropeanconference.org