Las asimetrías en el Complejo Industrial de la Salud es tema del Ciclo de Debates

Notícia publicada em:

  • 21 de Novembro de 2016

El 24 de noviembre el VII Ciclo de Debate sobre Bioética, Diplomacia y Salud Pública discutirán “Asimetría Internacional en el Complejo Industrial de la Salud”, con Eduardo Jorge Valadares, coordinador de Infraestructura Física y Tecnología de los servicios hospitalarios de Brasil (Ebserh) . La coordinación de la mesa estará a cargo de Marcia Motta, asesora de la Fiocruz Brasilia. Será a partir de las 8.30 horas en el auditorio del interior Fiocruz Brasilia.

Inscríbase aquí. Los presentes recibirán un certificado de participación emitido por la Escuela de Gobierno de la Fiocruz. Habrá transmisión en línea, el enlace estará disponible el día del evento en el sitio Nethis.

“La discusión sobre el complejo industrial de la salud, reúne al mismo tiempo el debate sobre la regulación, desarrollo y reducción de la dependencia económica con el fin de reducir las desigualdades “, explica la coordinadora de Educación e Investigación Nethis, Roberta de Freitas.

Esta es la última sesión de 2016 del Ciclo de Debate y la última conferencia del Curso Internacional de Actualización de Cooperación para el Desarrollo: aspectos específicos de la salud, que termina hasta el 1 de diciembre.

SOBRE EL PRESENTADOR – Eduardo Jorge Valadares tiene un diploma en ingeniería eléctrica de la Universidad de Alfenas, maestro y doctor en ingeniería biomédica de la Universidad de Campinas Estudal. Valadares fue director del Departamento de Complejo Industrial e Innovación en Salud (deciis), la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Insumos Estratégicos (SCTIE), el Ministerio de Salud. Trabajó en proyectos de cooperación industrial en la Agencia Brasileña de Desarrollo Industrial (ABDI). Vea el currículo lattes aquí.

Servicio:

VII Ciclo de Debates sobre Bioética, Diplomacia y Salud Pública
Tema: Las asimetrías en el Complejo Industrial de Salud Internacional
Presentador: Eduardo Jorge Valadares, coordinador de Infraestructura Física y Tecnológica de la Empresa Brasileña de Servicios Hospitalares (Ebserh).
Coordinación de mesa: Márcia Motta, asesora de la Fiocruz Brasília.
Fecha: 24/11/2016.
Hora:
8h30.
Local:
Auditório Interno de la Fiocruz Brasília.
Informaciones:
61 3329 4675.