La salud, la democracia y la cooperación internacional son temas de los seminarios de la USP

Notícia publicada em:

  • 6 de Outubro de 2016

saia-de-mesa-sp

El próximo 25 de octubre, la Universidad de Sao Paulo (USP) recibirá el XII Seminario Internacional sobre la Ley de Salud y el Primer Seminario de Desarrollo, desigualdad y Cooperación Internacional en Salud. El evento es una colaboración entre el Nucleo de Estudios sobre Bioética y Diplomacia salud (Nethis / Fiocruz GMT) y el Nucleo para la Investigación en Derecho sanitario (NAP-DISA / USP), con el patrocinio de Coordinación de Educación Superior de Personal (CAPES en portugués). Estará en el Auditorio Joao Yunes de la Escuela de Salud Pública de la USP, a partir de 8 horas.

Inscreva-se aqui.
 Vea la programación.

Habrá certificado expedido a los presentes y la transmisión en línea a los que están fuera de Sao Paulo.

“Vamos a tener la oportunidad de escuchar conferencias sobre temas de actualidad y estratégicos en relación con el ejercicio del derecho a la salud en Brasil y el mundo, a cargo de dos de las mayores referencias en sus áreas en el país, los maestros Dalmo Dallari y José Agenor Alvares, ex Ministro de Salud “, dijo Fernando Aith, un investigador en el NAP-DISA / USP.

El programa incluye también invitados internacionales de Canadá y Francia. “Va a ser muy interesante para discutir el desarrollo, la desigualdad y la cooperación con otros países y sus diferentes puntos de vista,” dice Roberta Freitas, coordinadora de Investigación Nethis / Fiocruz Brasilia.

Servicio:

XII Seminario Internacional sobre la Ley de Salud y el Primer Seminario de Desarrollo, desigualdad y Cooperación Internacional en Salud

Fecha: 25 de octubre de 2016.
Hora: 8 horas.
Local: Auditorio João Yunes la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Sao Paulo(FSP/USP).
Más informaciones: nethis@fiocruz.br.