Inscripciones abiertas

Notícia publicada em:

  • 10 de Março de 2015

El Núcleo de Estudios sobre Bioética y Diplomacia de Salud (Nethis/Fiocruz) promueve debate con dos directores de los principales Institutos de producción de vacunas para el Sistema Único de Salud (SUS). El director del Instituto de Tecnología en Imunobiológicos (Bio-Manguinhos/Fiocruz), Artur Roberto Couto, y el director del Instituto Butantan, Jorge Elias Kalil. Será el día 19 de marzo, a las 8h30, con el tema “Colaboraciones público-privadas en la producción de imunobiológicos: transferencias de tecnologías”, en el auditório interno de la Fiocruz Brasília.

Inscríbase abajo.

Las sesiones del VI Ciclo de Debates sobre Bioética, Diplomacia y Salud Pública son grabadas y están disponibles en la Videoteca Nethis. Adicionalmente, Nethis creará una publicación especial sobre los talleres del 2015 para ser utilizada como apoyo bibliográfico para cursos e investigaciones.

Servicio:

VI Ciclo de Debates sobre Bioética, Diplomacia y Salud Pública
Colaboraciones público-privadas en la producción de imunobiológicos: transferencias de tecnologías
Conferencistas:
Jorge Elias Kalil Filho (Instituto Butantan)
Artur Roberto Couto (Bio-Manguinhos)
Hora:
8h30 hasta las 12hs.
Local: Auditório interno del Bloque Educacional de la Fiocruz Brasília
Informaciones: (61) 3329 4675.

 

[iframe src=”https://docs.google.com/forms/d/1pZOUs85RRygGbif9NkQ2QFvx0TgW9z1zU-qX3Cm98FI/viewform?embedded=true” width=”760″ height=”1200″ frameborder=”0″ marginheight=”0″ marginwidth=”0″ scrolling=”no”]