Inscripciones abiertas para disciplina Cooperación Internacional para el Desarrollo: Especificidades del Área de la Salud

Notícia publicada em:

  • 25 de Fevereiro de 2016

pecas_mestrado_2015_3La Escuela Fiocruz de Gobierno está con inscripciones abiertas hasta mañana, 26 de febrero, para la disciplina optativa de la Maestría Profesional en Políticas Publicas en Salud “Temas Especiales I – Cooperación Internacional para el Desarrollo: Especificidades del Área de la Salud”, dada por Nethis. Pueden concurrir profesionales y estudiantes con graduación o post-graduación en el área de la salud y otras áreas similares. El criterio de selección sera a base del currículo.

Para la inscripción, se exige el Currículo Vitae modelo lattes (www.cnpq.br) y Requerimiento de Matrícula en disciplinas – alumno externo completado y firmado por el candidato.

El resultado de la selección estará disponible el día 03 de marzo en este link.

Otras disciplinas optativas también reciben inscripciones hasta el viernes: Políticas Publicas y Intersectorialidad;  Salud, Cultura y Alimentación; Temas Especiales II – El SUS política publica: actualidad y desafios para el futuro (análisis prospectiva); Temas Especiales III – Información al apoyo al tomar una decisión: un enfoque de ciencia de la información; y Temas Especiales IV – Introducción a la revisión sistemática de la literatura.

En total, son diez lugares para alumnos externos.

Servicio:

Las inscripciones deben ser hechas hasta el 26 de febrero, en la Secretaria Académica de la Escuela Fiocruz de Gobierno – EFG, desde las 9h hasta las 12h y desde las 13h hasta las 17h.