Inscripciones abiertas hasta el 6 de julio

Notícia publicada em:

  • 6 de Maio de 2016

VII CONGRESSO DE HUMANIZAÇÃO E BIOETICAEl VII Congreso de Humanización y Bioética y el I Congreso Internacional Ibero-Americano de Bioética abrieron sus inscripciones. Los eventos seran entre el 6 y el 8 de julio del 2016, en Curitiba.

Haga su inscripción aquí.

Precio: 

Hasta el día 31/05: R$ 65,00

A partir del día 31/05: R$ 100,00

VII Congreso de Humanização y Bioética

Este año, el Congreso de Humanización, hasta ele entonces promovido por el Área de Salud del Grupo Marista, creó una colaboración con el Programa de Post-graduación en Bioética de la PUC-PR. Con el tema central “Fundamentos de la Bioética en debate”, el objetivo es crear espacios de discusión academica, formación profesional e intercambio de experiencias de Humanización en Salud.

I Congreso Internacional Ibero-Americano de Bioética

El I Congreso Internacional Ibero-Americano de Bioética celebrará la colaboración entre 15 universidades de la América Latina y de España que se unirán para producir la Revista Ibero-Americano de Bioética, cuyo primer número será lanzado en el evento. Consolidado el proyecto de la revista, el Congreso permitirá la colaboración entre instituciones, por eso, además del carácter formativo y reflectivo, será un espacio para formar vínculos más estrechos, para el intercambio de experiencias y para el desarrollo de nuevos proyectos en el área de la Bioética.

Vea la programación en este link.

Con informaciones: http://congressodehumanizacao.pucpr.br/