Equipo de Nethis/Fiocruz lleva trabajos para congreso de relaciones internacionales

Notícia publicada em:

  • 24 de Junho de 2015

Dos investigaciones de Nethis fueron aprovadas para el 5º Encuentro Nacional de la ABRI – Asociación Brasileña de Relaciones Internacionales, que será realizado entre el 29 y 31 de julio, en el campus Corazón Eucarístico de la PUC Minas, en Belo Horizonte.

Informaciones detalladas en la página oficial del Encuentro.

logo congresso abriPRESENTACIONES – El artículo sobre el curso a distancia desarrollado por Nethis – “Enseñanza de Relaciones Internacionales, Salud y Bioética: elaboración pedagógica del curso Cooperación Internacional para el Desarrollo – especificidades del área de la salud” – será presentado por el coordinador ejecutivo del curso e investigador de Nethis, Felipe Baptista. El trabalho será presentado en el período de la mañana del día 31 de julio.

La investigadora asociada Roberta de Freitas Campos participará del Workshop Doctoral, coordinador por la profesora de la Universidad de São Paulo Deisy Ventura, con la investigación “Instituciones Internacionales de Salud en el contexto Sub-regional”. La presentación ocurrirá el día 29 de julio.

TEMAS – El Encuentro será compuesto por siete áreas temáticas divididas en mesas redondas, paneles, workshops y muestras de iniciación científica: análisis de política externa; economía política internacional; historia de las relaciones internacionales e historia de la política externa; instituciones y regímenes internacionales; seguridad Internacional, estudios estratégicos y política de defensa; teoría de las relaciones internacionales; y enseñanza de relaciones internacionales.