Fiocruz organiza actividades pré-congreso del Abrascão 2015

Notícia publicada em:

  • 30 de Julho de 2015

Además del curso de Cooperación Internacional en Salud, ofrecido por el Núcleo de Estudios sobre Bioética y Diplomacia en Salud (Nethis/Fiocruz), el día 28 de julio, el Centro de Relaciones Internacionales en Salud (Cris/Fiocruz) coordinó el taller Discutiendo la Salud Global a Luz de los Determinantes Sociales de la Salud, con los investigadores de la Fiocruz Luiz Eduardo Fonseca, Álvaro Matida, Sebastián Tobar y Augusto Paulo Silva.

La Vice-Presidencia de Ambiente, Atención y Promoción de la Salud (VPAAPS) organizó el taller Alcohol, Crack y Otras Drogas: Dispositivos de Cuidado y Garantía de Derechos, coordinada por el investigador de la Fiocruz Francisco Netto.

El investigador de la UNASUS Augusto Souza Campos fue uno de los expositores del curso Vigilancia en Ambientes y Procesos de Trabajo, promovido por el GT Salud del Trabajador.

estante abrascao 2015 11

STAND – Localizado en el centro de la carpa de expositores del evento y con diseños de Castelo Mourisco, el stand de la Fiocruz trae un poco de la sede de la Fundación en Rio de Janeiro para Goiânia. Con cerca de 18 m², el stand se destaca de los otros, recibiendo diversas visitas y con un espacio especial para el Núcleo de Estudios sobre Bioética y Diplomacia en Salud (NethisFiocruz Brasília) hacer sus actividades.

El Abrascão 2015 continúa hasta el día 1º de julio, con presentación de trabajos, charlas y mesas redondas.