Fiocruz Brasília debate seguridad alimenticia y nutricional

Notícia publicada em:

  • 27 de Outubro de 2014

 

El Núcleo de Estudios sobre Bioética y Diplomacia de Salud (Nethis/Fiocruz) invita al taller “La Complejidad de la Obesidad: una mirada de sistemas”, liderada por Felix Rígoli, coordinador de la Unidad Técnica de Capacidades Humanas de Salud (Opas/OMS). Será mañana, 30 de octubre, a partir de las 9 horas, en el Auditório Interno de la Fiocruz Brasília.

La sesión del V Ciclo de Debates es parte del “Seminario Internacional de Diplomacia y Bioética de Salud Seguridad Alimenticia y Nutricional en Países de Lengua Portuguesa”, realizado en colaboración con el Observatorio Brasileño de Hábitos Alimenticios (OBHA) del Programa de Alimentación, Nutrición y Cultura (Palin/Fiocruz).

El evento reúne presentadores internacionales, investigadores y profesionales del gobierno brasileño. Las actividades son abiertas al público y la inscripción será en el local. Además del taller, se realizará el lanzamiento del documental sobre las opciones alimenticias de familias beneficiarias del Programa Bolsa Familia.

PROGRAMAum

 

 

 

 

 

PROGRAMAdois