17º Crisinforma está disponible

Notícia publicada em:

  • 18 de Dezembro de 2014

cris informa 17En su 17ª edición, Crisinforma destaca el seminario Unasul sobre el Enfrentamiento a la Epidemia de Ebola, que reunió representantes del Ministerio da Salud y de Institutos Nacionales de Salud de países latino-americanos en busca de soluciones para el combate a la enfermedad en la región de las Américas.

También ganó espacio en este número, una iniciativa promisora de combate a la meningitis que afecta pacientes imunodeprimidos, que acaba de ser aprovada para recibir recursos de la agencia de financiamento británica Wellcome Trust. También se habló del acuerdo firmado con la Universidad Hochschule Furtwangen, de Alemania, para la creación de redes de colaboración en transferencia de tecnología, y el taller administrado por el profesor de la Universidad de Nueva Delhi, Vankat Raman, sobre innovación para la reducción de las desigualdades en la salud.

La entrevista es com la vice-directora de Investigación, Educación y Divulgación Científica de la Casa de Oswaldo Cruz (COC), Magali Romero Sá, sobre un proyecto inédito en formación internacional de salud liderado por la unidad.

Haga un click aquí para acceder al informativo.